Accesibilidad

Al diseñar e implementar este portal, una de las preocupaciones del Área de Comunicación del Partido Popular de Alcalá de Henares ha sido hacer compatible, en la medida de lo posible, la compleja estructura de información que contiene con una adecuada accesibilidad y usabilidad.

En términos de accesibilidad, el portal está pensado para que cargue con rapidez en toda clase de equipos, aunque ello no depende sólo de su diseño. Factores como el tipo de ordenador desde el que se acceda y la velocidad disponible también cuentan.

En términos de usabilidad, el portal está diseñado destacando las grandes entradas a la información disponibles, con submenús que desarrollan los correspondientes contenidos y mediante una estructura semántica coherente. Los textos, a su vez, ofrecen numerosos enlaces tanto a otros sitios en Internet  o bien a páginas o documentos internos, de manera que se facilita la navegación según los temas.

En cualquier caso, el  Partido Popular de Alcalá de Henares está comprometido con una mejora constante de dichos criterios y con su adaptación a cuantas soluciones tecnológicas vengan a facilitar la accesibilidad para todos.

Aceptaremos encantados cualquier crítica o sugerencia sobre esta materia. Para ello, basta con enviar un mail a  webmaster@ppdealcala.es.

 
AVISO LEGAL | ACCESIBILIDAD | MAPA WEB | WEBMASTER
© 2009 PARTIDO POPULAR DE ALCALÁ DE HENARES