Vicesecretaría de Organización y Acción Electoral

La Vicesecretaría de Organización y Acción Electoral es el pilar esencial que sustenta al Partido Popular de Alcalá de Henares. Es la encargada de realizar todas las labores administrativas y logísticas para llevar a cabo las actividades programadas por las demás áreas. Es también la encargada de coordinar todas las actividades relacionadas con los procesos electorales en los que participa o apoya el Partido Popular en la circunscripción electoral de Alcalá de Henares.

Tiene a su cargo la movilización de los afiliados, logrando la máxima presencia de afiliados y simpatizantes allí donde se requiera. También se preocupa de buscar y estudiar la implantación de medios más modernos que faciliten y dinamicen la gestión administrativa de la organización.

La secretaría está presente diariamente en la sede para atender a los afiliados y recibir a los nuevos, gestionando las afiliaciones. También coordina al resto de áreas para que éstas puedan atender las demandas de los afiliados por un motivo fundamental, tener una ejecutiva accesible y cercana a los afiliados.

Desde Organización se gestionan los contenidos de la página Web, www.ppdealcala.es, que pretende ser el medio de contacto más accesible para nuestros afiliados y es el mejor escaparate de nuestra organización y un imán de atracción para personas afines a nuestras ideas.

Otra de las Secretarías de Organización es la de Distritos que se encarga de coordinar los grupos de trabajo que desarrollan sus labores en cada uno de los barrios.

Organización es la encargada de efectuar convivencias, cenas y demás actividades de ocio para los afiliados, con el objetivo de fomentar el contacto y favorecer los vínculos entre los mismos, tanto de Alcalá de Henares como de otras sedes, creando un grupo fuerte y cohesionado.

Los procesos electorales en los que el área electoral participa son las Elecciones al Parlamento Europeo, Elecciones al Congreso y Senado del Reino de España, las elecciones autonómicas para la Asamblea de la Comunidad de Madrid y por supuesto, las elecciones para el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Además también colaboramos en los Referéndum que hayan sido, apoyados en alguna de sus opciones, por la dirección nacional del Partido Popular.

De especial importancia es la organización de los Colegios Electorales, coordinando a los Jefes de Colegio y estos a su vez a sus interventores y apoderados del Partido Popular de Alcalá de Henares, en las mesas electorales. Por otro lado también llevamos a cabo estudios relacionados con las votaciones y a partir de ellos diseñamos la actividad electoral coordinando a las diferentes áreas de trabajo del Partido.

Para todo ello también se planifican aspectos relacionados con la logística, viendo las necesidades de las diferentes áreas.

 
AVISO LEGAL | ACCESIBILIDAD | MAPA WEB
© 2009 Partido Popular de Alcalá de Henares